Política de privacidad

Política de privacidad

La presente Política de Privacidad establece los términos en que usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar la aplicación Petine, en adelante referida como "aplicación". La marca creadora de la aplicación está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando obtenemos información del uso que hace de nuestra aplicación, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.

 

 

Información que es recogida.

 

Nuestra aplicación podrá recoger información del uso que se hace de la misma: con que frecuencia se accede a la aplicación, durante cuanto tiempo se usa la aplicación, en que momento se usa la aplicación, en que momento se deja de usar la aplicación.

Todos sus datos de uso en esta aplicación, son suministrados por usted mismo, haciendo uso entero de su libertad. La información aqui almacenada solo comprende datos básicos de uso de la aplicación.

 

 

Uso de la información recogida.

 

Nuestra aplicación emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible. Las estadísticas de uso y de tráfico son empleados con el fin de conocer como nuestros usuarios emplean nuestra aplicación y valorar si ello refleja una aplicación de éxito o no gusta a los usuarios. La información de uso de la aplicación puede ser compartida con terceros como estadísticas que confirmen que nuestra aplicación es valorada positivamente por los usuarios. En todo caso esta información será global y nunca se compartirá información de un usuario específico.

 

Control de la información recogida.

 

En cualquier momento usted puede restringir la recopilación de la información de uso que es proporcionada usando nuestra aplicación interumpiendo el uso de la misma.

Esta marca no venderá, cederá ni distribuirá la información de uso que es recopilada sin su consentimiento, salvo que sea requerido por un juez con un orden judicial o fuerzas de naturaleza mayor como hackeos o suplantaciones.

Se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento..

 

Email: info@ludibum.com

General Barroso 55, 23

46017 Valencia